Tras mucho tiempo pensando en un proyecto que pudiese ayudar a la situación de grave vulnerabilidad que están sufriendo tantas familias, a las cuales además del miedo al coronavirus se les suma el terror a no tener lo mínimo que tienen que tener en sus hogares, comida, es entonces que decidí sumarme al trabajo que desarrolla el Padre Ángel y, gracias todos estos artistas a los que puedo llamar amigos, que en cuanto les planteé el proyecto no dudaron en colaborar, me hicieron tan fácil el trabajo que sólo quiero agradecer a todos ellos el ayudarme a llevar a cabo este proyecto tan bonito y, tristemente tan necesario, por ello ha sido un placer dirigir este proyecto, gracias amigos: Raphael, Antonio Carmona, Los Morancos, Camela, Manu Tenorio, Los Vivancos, David DeMaria, El Carpeta, Farruquito, Cecilia Gómez, Pitingo, María Peláe, Marina Carmona, Lucía Carmona.
Mensajeros de la Paz atiende a más de 3000 usuarios entre el Banco Solidario y los comedores familiares. Estas personas ya se encontraban en situación de vulnerabilidad antes de la grave crisis sanitaria provocada por esta pandemia. Además, debido al confinamiento muchas de estas personas han perdido su puesto de trabajo o están con ERTEs. Las acciones solidarias son imprescindibles para que la labor de Mensajeros continúe.
A este proyecto humanitario se han sumado los Management y sus correspondientes oficinas: Pedro Sarabía; (CMBbooking) Rosa Lagarrigues (RLM) Mariola Orellana (Entre Arte) Carlos Escobosa (33 Producciones y Management) Ana Rodríguez-Almeyda (Producciones Charra) Veronica Fernandez (Soluleriando Producciones) y A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) Todos resaltan la importancia de visibilizar los problemas sociales de ahora y la necesidad de sumar fondos para ayudar para el Banco de Alimentos de Mensajeros de la Paz.
Comentarios recientes