El pasado 03 de junio tuvimos la suerte de poder trabajar y estar al lado de Duki, Seguimos de gira con él por Barcelona, Malaga, Bilbao, Sevilla. Parece un chico normal, pero “Duki” es un fenómeno musical con un público millenial rompiendo récords a medida que su corta carrera avanza.

Duki ya tiene algunos lujos propios de una estrella. Entre ellos, burlarse en la cara de los representantes de dos enormes discográficas como Sony y Universal, que intentaron ficharlo pero no lo lograron. “Yo tengo más hambre que todos ustedes juntos. Me voy a comer el mundo”, les dijo antes de rechazar las ofertas.

Que hace “Duki” trap, un subgénero musical que mezcla hip-hop y rap.

La verdad es que llegar a la Sala “La Riviera” de Madrid y ver chavales desde las primeras horas del día esperando la apertura de puertas a las 19:00 horas y cada vez que alguno te veía entrar por la puerta de artistas hablar contigo y decirte por favor dile a Duki, que salga, pídele una foto, que me firme mi bandera Argentina. Dile que es el “Amo” y mientras estas dentro de la sala en camerinos o escuchando la prueba de sonido estás pensando dos cosas;  Una que trabajo más bonito tengo, por otro lado este “Duki” que casi no sabía quién era, como puede ser que agote las entradas a todos los sitios por donde pasa.

Llevo años trabajando en grandes conciertos y grandes artistas pero mi sorpresa fue “Duki” esa sensación quizás no del fenómeno fans si no el fenómeno musical que cruzando el Atlántico aparece en España y concretamente en Europa y con solo 22 años solo tiene una palabra en el mundo musical ha llegado otro ídolo a nuestro planeta y quizás esto no ha empezado todavía con Duki.