Nacha Pop, logra concentrar a cientos de personas en el concierto que tuvo lugar en la Plaza de Cervantes, en Alcalá de Henares, tras el pregón de las Ferias 2023, el sábado 26 de agosto a las 22:30.
Una de las bandas más legendarias del pop español, sigue con su gira imparable, referente de la música española de los 80, época que dio lugar a La Movida Madrileña con Nacho García Vega a la cabeza a la guitarra y voz del grupo, acompañado de Goar Iñurrieta, en guitarra y coros; Jesús Ortiz de Zarate, a los teclados y coros; Chuchi Crespo, a la batería; Francis García, percusión, saxo y coros y Luismi Navalón, al bajo.
El concierto que ofrecieron en un municipio tan maravilloso, tan lleno de cultura, con una historia apasionante, con el público alcalaíno volcado en celebrar sus fiestas, amigos y familias enteras de todas las edades, compartiendo la magia de la música, en la que además el tiempo acompañó siendo una noche con una temperatura perfecta, una noche que parecía tener tintes de añoranza de esos tiempos ochenteros, pero de una manera positiva, la del reencuentro de los vecinos de la ciudad con amigos de siempre para disfrutar en tiempos actuales de historias pasadas; las personas allí reunidas cantaban al tiempo temas como Vístete, El sueño, Tu Mejor Momento, Grité una noche, la Chica de Ayer o Una décima de segundo. El propio Nacho descubría en los rostros a mucha gente, señalo con sus propias palabras “de mi generación”, “Somos una generación, una peña que estamos ya en un momento de la vida, que sabemos muchas cosas, hemos aprendido y en el mejor de los casos hemos aprendido a aprender, hemos aprendido a escuchar. Necesitamos sentirnos fuertes, no tirar la toalla, llevar hasta el final nuestros sueños porque estamos en un momento especialmente bueno”.
La oficina de CMBbooking disfrutó al máximo del concierto, nos declaramos fans indiscutibles de Nacha Pop, de sus temas que nunca pasarán de “moda”, porque son intemporales, acompañados de manera magistral por una organización perfecta del evento, la corporación municipal puede estar orgullosa del espacio elegido, técnicos de sonido y luces, perfectos.
Fue un éxito de convocatoria, la culminación de un trabajo bien realizado y el objetivo se logró, el público de Alcalá de Henares disfrutó de un momento único, especial y se lo ofreció un grupo mítico, Nacha Pop.
Comentarios recientes