RTVE empieza con mucha energía y novedades, enero está siendo un mes de estrenos , por ejemplo, Julia Otero con “Días de tele” en el prime time, Toñi Moreno los domingos y, este lunes 23, Mónica López volvió a presentar un programa, un magacín, que se puede seguir todos los días desde las 14:15 hasta las 15:00 horas en La 1; ha sido producido por RTVE en colaboración con Catorce (Aquí la Tierra), su nombre es “Ahora o nunca”, RTVE describe Ahora o nunca como un espacio que «muestra la riqueza de España y anima al espectador a disfrutarla y a conservarla para su posteridad«, para ello se suceden reportajes, conexiones en directo y vídeos realizados con la participación de los ciudadanos en la calle, es decir, cada día será un viaje por España sus gentes, esas personas que conocen sus pueblos y ciudades mejor que nadie, cuidan y mantienen vivas sus tradiciones, sus oficios, sus aficiones, su cultura gastronómica, historia, turismo, arte, fiestas, esa sabiduría popular.
Además de la colaboración de rostros muy conocidos de la televisión como José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Pablo Chiapella, Raquel Martos, Carolina Cerezuela, Álvaro de la Lama o Gonzalo Miró y nuestra querida Lucrecia. Hay sitio para todos, cantantes, modelos, showmans, actores, presentadores…variados y queridos por los espectadores y cada uno de ellos se “especializará” en un campo, de esa manera visitaremos monumentos, mercados, restaurantes, vinotecas, etc. el objetivo es disfrutar y aprender.
El miércoles 25 Lucrecia colaboró en el episodio 3, empezando por donde “más sabiduría” tiene, nos ha enseñado un pedacito de Cuba, demostrando como se sienten de bien acogidos, “España es la madre patria” la unión de culturas, su música, oler y respirar los sabores de Cuba y nos lleva al Restaurante Borax, donde nos preparan unas recetas típicas acercándonos a su cultura gastronómica: cerdo asado, tamal y arroz congrí. ¡¡¡UMMMMMM!!!! ¡¡¡Qué hambre!!!, a estas horas esto es un pecado Lucrecia. Nos muestran algo que nos diferencia y nos explica como en España separamos los platos el primero, el segundo, y el postre dulce al final, ellos mezclan y combinan más en un mismo plato todos esos sabores, las sensaciones saladas y dulces se mezclan y combinan en el plato y en paladar.
CMBbooking se congratula de la genial idea de TVE de crear espacios televisivos que rompan con la tensión informativa que actualmente vive el mundo. Los espectadores no han dudado en reaccionar y expresarse a través de las redes sociales, y lo han hecho de forma positiva, les gusta los temas diferentes, el que se aparque la convulsa política nacional e internacional, la agilidad de los reportajes, frescura de colaboradores y anónimos, etc.
Con ello sólo nos queda dar las gracias a RTVE por contar con Lucrecia para participar en un espacio tan divertido a la par que formativo, seguro que su colaboración llenará de “sabrosura” y alegría el espacio.
Comentarios recientes