Lucrecia se desplazó esta semana a Tenerife, donde siempre que puede aprovechar las bondades de la isla no duda en experimentar el gozo de volver a recorrer la isla y compartir con sus gentes sin guardarse nada dentro, su alegría, sus boleros, sus sones, sus salsas, como hace ella, subir al escenario y darlo todo, para su público y para ella misma, porque si no, no sería Lucrecia.

En este mes de julio ha recorrido la isla de norte a sur, porque se han celebrado en Tamaimo sus Fiestas en Honor a Santa Ana 2023 y en el municipio de Rosario Las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza y Lucrecia ha participado en las mismas sumando sus temas más conocidos para enriquecer las fiestas con su aportación.

En Tamaimo, el miércoles 26 de julio, ese día festejaron el día grande de la patrona, a las 21:00 horas cuando comenzó la Gran Gala de Santa Ana 2023, que presentó el gran profesional Elvis Sanfiel y que contó con las actuaciones especiales de: Ledes Díaz, Shaila Dúrcal, Francisco y nuestra artista Lucrecia. Formaron un equipo perfecto, artistas de hoy y de siempre, voces únicas que hicieron la magia necesaria para hacer una noche especial, como el municipio se merece, como Santa Ana recibió su maravilloso homenaje.

En otro punto de Tenerife se desarrollaban las fiestas en este caso en honor de Nuestra Señora de La Esperanza, desde el 22 de julio y hasta el 12 de agosto, y fue el viernes 28 de julio, cuando Lucrecia se vistió de nuevo de brillo y color para vivir y formar parte de la fiesta del municipio de El Rosario, y en especial la Villa de La Esperanza, donde se eligieron a sus principales representantes como Romera Mayor y Romero Mayor. Se acogió la Gala en la plaza del Adelantado de la Villa, donde el presentador Elvis Sanfiel, acompañado de la música en directo de la orquesta de Noche de Taifas, presentó las actuaciones de Pepe Benavente y, cómo no, de la querida artista Lucrecia, que interpretó sus canciones coreadas por un auditorio feliz de vivir unos momentos inolvidables.

Imposible no agradecer a ambos municipios, la confianza depositada en la oficina de CMBbooking para acompañarlos en unas fechas tan significativas para ellos como son las fiestas en honor a sus patronas: Santa Anta y Nuestra Señora de la Esperanza, confiar en la presencia de Lucrecia en sus escenarios, con su poderosa y vital personalidad, que nunca defrauda.

Maravillosas Islas Canarias gracias por acogernos de manera tan especial, ¡Volveremos pronto!