El viernes antena 3 se ha vuelto a llenar de retos y emoción ya que su programa El Desafío, como indica su nombre es pura acción, un concurso en el que semanalmente un grupo de famosos se enfrentan a difíciles pruebas con el objetivo de ser el mejor en el juego. Está presentado por Roberto Leal Se trata de un Talent show en el que 8 personajes populares de distintos ámbitos como la cultura, el deporte, el toreo, la interpretación, la canción o la moda se enfrentan a pruebas muchas de ellas de orden físico, alejadas de las disciplinas por las que han alcanzado el reconocimiento público y luchan por conseguir la victoria y alcanzar un buen puesto en el ranking final.
Los resultados de las pruebas son valorados por un jurado compuesto por Santiago Segura, el reto era ¡Bailar como un Vivanco!, la prueba le tocó al deportista olímpico Javier Hernanz, que sustituye al modelo Juan Betancourt, que está lesionado, el piragüista español veía muy difícil el reto y se mostraba asustado ante los ensayos, la complicación para el deportista olímpico es dominar su cuerpo a la vez que transmites el arte en tu baile. “Me puedo perder” aseguraba Javier Hernanz, “Yo vergüenza no tengo mucha” confesaba el piragüista español durante los ensayos con Los Vivancos, los hermanos y artistas le ayudaron e intentaron mostrarle la actitud, la pasión, la mirada, el ritmo ¿no será demasiado en tan poco tiempo? La dificultad del taconeo era el primer reto que tenía que superar Javier Hernanz para ser capaz de poner su pose más flamenca junto al grupo. Un desafío en el que puso toda su energía y ha entrenado muy duro, “yo soy del norte y me pilla lejos el flamenco” confesaba el deportista. Los Vivancos confesaban que el look lo tiene, ahora le falta sacar su arte flamenco, y cuando llegó el momento se lució tirando de un taconeo, buenas poses y hasta el trabajo en inversión que lo luchó hasta el final y es que el deportista olímpico ha tenido que enfrentarse a un show dinámico y rompedor, como es el espectáculo de nuestros queridos artistas los Vivancos, un baile que ha requerido de coordinación y mucha implicación para ir al unísono.
Pero llegó el drama, Javier Hernanz no se calla y se enfrenta al jurado en El Desafío, cuando no ha estado nada de acuerdo con las puntuaciones que los miembros del jurado le dieron tras su reto y se ha encarado con los expertos tras recibir una mala puntuación de su reto y ha dejó claro: “Creo que con la implicación que tuve dentro del reto esta semana, creo que valorar a lo mejor haber llegado tarde en un acorde y demás es un poco exigente», ha comenzado comentado. “Considero que es poca nota, pero no voy a cuestionar yo al jurado”, ha concluido. Recibió un total de 10 votos: tres de Juan del Val, cinco de Santiago Segura y dos de Pilar Rubio. La suma total le hizo fruncir el ceño, sobre todo, la bajísima nota de Pilar la cual se justificaba: «Le he dado un dos porque, es verdad que se ha integrado muy bien, pero no lo he visto a veces al mismo compás que ellos. Hoy sí que creo que era muy difícil de puntuar todas las pruebas y por eso hoy ha sido un 2”. Juan del Val se justificó con el alto nivel de esta noche en los desafíos y hasta le llegó a pedir perdón por sumar tan pocos puntos tras su número de baile flamenco: «Te reconozco que es una injusticia, por tu implicación y demás, pero el problema siempre es comparar. Desde aquí, te pido disculpas».
Desde CMBbooking queremos decir que nos divertimos y el público disfrutó, y queda constancia que el trabajo de Los Vivancos es arte, disciplina, técnica, pasión y mucho trabajo que lleva años de aprendizaje y perfeccionamiento, y que todos podéis disfrutarlo en directo en la gira que hacen por toda España, Javier Hernanz será un amigo para siempre y contaremos con él como “suplente”, es broma, agradecemos su implicación y cariño, y queda demostrado que el duende es el duende.
Comentarios recientes