Sábado 21 de agosto, después de una semana de ola de calor en toda España, bajan las temperaturas y ¿qué mejor que asistir a un espectáculo increíble? En el marco incomparable de Navarra, con una temperatura perfecta, más específicamente en la Plaza de Toros de Corella, se disfrutó de las sensacionales interpretaciones del espectáculo “Vivancos Live”, y es que se encontraban incluidos dentro de la programación cultural creada para este verano por el Ayuntamiento de Corella, en la que se disfruta de música, conciertos, actividades infantiles, …con los programas “Música en la noche”, “Conciertos de verano”, “Domingos infantiles” y “Espectáculos taurinos”.

Desde que los hermanos Vivancos decidieron unirse y formar su compañía, sorprendieron e innovaron creando un nuevo estilo de coreografías de danza, flamenco y música en directo, un estilo único al ser multidisciplinar y desarrollado con un grandísimo virtuosismo.

Y es que los Vivancos han recorrido escenarios de todo el mundo, derrochando arte y fomentando la cultura española allá por donde van, puesto que representan algo único de nuestro país, la danza española.

En este momento dentro de su gira por España han disfrutado en el escenario de Corella, donde destacamos y agradecemos a la organización por asegurarse de la seguridad de todos, público y trabajadores tanto de los que están encima del escenario como de aquellos que se esfuerzan entre bambalinas para que el espectáculo vaya sobre ruedas. Las medidas anticovid se desarrollaron siguiendo escrupulosamente las normativas implantadas por las autoridades sanitarias.

Gracias por apostar por la cultura segura y gracias por apostar por nuestros artistas.