En pleno centro de Valladolid para disfrutar de un plan de ocio fantástico, se encuentra el Teatro Cervantes, donde se programan una gran diversidad de espectáculos como son espectáculos infantiles, teatro, comedias, conciertos, cine y musicales. Ha presentado este fin de semana, 11 y 12 de marzo, la actuación de Los Vivancos, dos días consecutivos en lo que los hermanos han hecho un lleno total y han recibido el cariño de los espectadores en ambas ocasiones.
Presentaron su espectáculo “Vivancos Live”, donde crean una fusión de sus mejores coreografías.
Son varias las ocasiones donde desde estas publicaciones CMBbooking ha descrito el espectáculo de estos profesionales, hermanos, han creado como coreógrafos, como artistas, como músicos, por eso creemos más reseñable los comentarios que se publican en los medios digitales: como el comunicado de Espacios Escénicos recogido por Europa Press. “Este espectáculo une arte y efectos grandilocuentes y deslumbra por su diversidad musical con flamenco, rock y grandes clásicos, que introduce al espectador en un ambiente «cinematográfico», “el espectáculo de los hermanos Vivancos ha cosechado críticas internacionales (The New York Times, New Jersey Press, British Theatre Guide, etc.) que reflejan la «calidad del mismo». Este comunicado resume el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de unos artistas que han desarrollado su vida alrededor de su profesión, el espectáculo, por ello nos ha dado tanta alegría y orgullo ver como la información la recoge en la web del propio Teatro Cervantes, la descripción del show que tenía programado para los dos días del fin de semana, el resultado fue poner el “Sold Out” en sus puertas, expresa la realidad de Los Vivancos y concluyen “Los hermanos Vivancos nos brindan sobre el escenario la inmortalidad del arte ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales o tap dance, fusionándose en este gran espectáculo que enmarca fantasía romántica y fuerza física”.
La verdad, es que ver el resultado final de este trabajo te hace mantenerte en vilo, mirar el reloj porque no quieres que termine, se hace corto, y quieres que dure más y más porque la variedad, el ritmo, las luces, sonido te mantienen en estado alerta y pensando ¿qué sorpresa viene ahora? Y vuelven a dar un toque nuevo y vuelven a sorprenderte y a engancharte.
Agradecemos a la ciudad de Valladolid por la acogida tan especial que tuvimos, siempre es un placer volver a una ciudad que en sí misma es cultura, su catedral el Museo Nacional de Escultura, su Plaza Mayor, la del Viejo Coso o la Plaza de San Pablo, pasear entre pavos reales por el Campo Grande, o descubrir el arte en sus calles, como las figuras de don Juan Tenorio o Miguel Delibes, el propio Teatro Cervantes tiene una historia interesantísima, por ello agradecemos el volver siempre que quieran a Valladolid y empaparnos de su belleza.
El resumen de lo vivido este fin de semana podemos resumirlo diciendo que son magia, son arte, son maestría, son Los Vivancos.
Comentarios recientes