El Ayuntamiento de Reus, la Fundación Crisol y El Círcol han presentado la decimoquinta edición de los Premios Gaudí Gresol a la Notoriedad y la Excelencia, que se entregaron el 1 de julio en el auditorio Gaudí del Tecnoparc firaReus, a partir de las 19h. Este año, una de las novedades, después de la pandemia, es la recuperación de la cena solidaria de gala, en beneficio de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

Como cada año, estos premios serán otorgados a personalidades que, gracias a su trayectoria profesional, a su disciplina y dedicación, han destacado en distintos ámbitos profesionales.

El acto de presentación ha contado con la participación del presidente de la Fundación Crisol, Emili Correig, el concejal de Empresa y Empleo de Reus, Carles Prats, la presidenta de El Círcol de Reus, Patrícia Terradellas y el director gerente de la Fundación Crisol, Robert Moragues.
Los premiados de la decimoquinta edición asistieron a la gala y recogieron personalmente el premio. También compartieron la velada y cena solidaria posterior con todos los asistentes. El galardón es una reproducción del busto del arquitecto Antoni Gaudí, obra del escultor Joan Matamala, realizado en bronce.
En la gala de este año está previsto hacer un homenaje al pueblo y a los ciudadanos de Ucrania, y eso se hará a través del Premio de Literatura, que será otorgado a Margaryta Yakovenko, escritora y periodista natural de este país.

Todos los galardonados, reconocidos profesionales, fueron:  Lucrecia (Música), PortAventura World (Medio Ambiente), Josep Sánchez-Llibre (Liderazgo Empresarial), Vicent Sanchis (Periodismo), Susanna Griso (Televisión), La Cubana (Teatro),  Margaryta Yakovenko (Literatura),  Genís Roca (Talento Digital), Juan Carlos Unzué (Deporte) y  Dr. Antoni Trilla (Catalán Ilustre).
Desde la oficina de CMBbooking valoramos la capacidad de trabajo de nuestra querida representada Lucrecia, por ello, todo reconocimiento que confirma como   demuestra sobre el escenario la inmortalidad del arte de la música a través de su habilidad, profesionalidad, perfeccionismo, pasión y voz prodigiosa para mostrar y exponer un espectáculo que deslumbra por su diversidad artística, nos enorgullece, y poder trabajar con Lucrecia y su banda cubana, unos grandes trabajadores, en los que la unión y compenetración, dan lugar a unas canciones llenas de ritmo y pasión, les hace especialmente mágicos siendo impensable que el público no acabe bailando,  como no podía ser de otra manera los mismos premiados acabaron en pie bailando, la clave de un éxito que se mantiene durante tantos años lograda a base de un incansable empeño en la perfección del show que en sus incontables ensayos se exigen lo máximo confirmando su responsabilidad hacia su público y hacia su música.