La Concejalía de Festejos, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ya anunció desde junio los espectáculos recogidos en el programa Noches de la Sal.

La programación, que se está desarrollando del 19 al 29 de agosto, es una preciosa variedad de arte, comedia, musicales, conciertos y, cómo no, en el apartado de baile participamos con nuestros representados Los Vivancos.

Tal como anuncian desde la página del Ayuntamiento de Cartagena Las Noches de la Sal comenzaron el 19 de agosto con el concierto tributo a Luis Miguel de la mano de Xandro Leima; el 20 de agosto fue el turno de India Martínez, Los Morancos actuaron el 21 de agosto; el domingo 22 fue para los más pequeños con el Maravilloso Mundo de Drilo; y por fin, la espectacular danza de Los Vivancos tuvo lugar el 26 de agosto; mientras que el viernes 27 Cartagena se inundó de risas con las Noches de Comedia de Jordi Sánchez y Xavier Deltell; el sábado 28 se celebró el Tributo Queen Generation y el 29 se clausuró el programa con el Musical de la Bella Durmiente.

No es la primera vez que Los Vivancos actúan en Cartagena, siempre han sido recibidos con gran cariño, por lo que el recuerdo es  maravilloso y la emoción de volver a reunirse con su público era muy grande,  los hermanos con una coreografía con las que exploran una fusión entre flamenco, ballet, danza contemporánea, artes marciales, acrobacias, … además de contar con una elaborada puesta en escena, un vestuario original y elegante y una espectacular banda sonora disfrutaron y nos hicieron disfrutar de lo que mejor saben hacer “arte” y es que el espacio era increíble el Auditorio Paco Martín, qué más se puede pedir.

Siempre agradecemos la labor de promotores, diputaciones, ayuntamientos, etc. ¿cómo no hacerlo? Si en estos momentos se vuelcan y apuestan por la cultura, apuestan por el arte, apuestan por el trabajo de muchas familias que vivimos dedicados a esta pasión de trabajo que es el arte en todas sus modalidades, preocupados por hacer un trabajo seguro siguiendo todas las normativas indicadas por las autoridades sanitarias. Cultura segura.  Gracias Cartagena