Ketama, han sido los primeros en pisar este miércoles el escenario este año del Festival de Starlite.  Y lo han hecho esta noche, pasadas las 22 horas, ente aplausos y un ambiente muy diferente al de ediciones anteriores, debido a la Covid-19.

Antonio Carmona ha recorrido los pasillos de las gradas donde el público, con mascarillas puestas, estaba sentado individualmente o en parejas, manteniendo la distancia de seguridad de dos asientos libres.

Antonio, antes de interpretar la mágica “Flor de Lis”, ha agradecido a la organización de Starlite el haber seguido adelante con el festival y les ha deseado “lo mejor porque son valientes con la cultura y con las causas benéficas”. Ketama canto todo su repertorio y la ovación del público ha sido cuando los Ketama han querido rendir homenaje a Antonio Vega con una versión de “Se dejaba llevar”.

Momento emotivo Juan José Carmona ha rendido a las víctimas por el Coronavirus, interpretando una preciosa pieza instrumental, acompañado por el resto de músicos de la banda, que ha sumido en silencio a toda la cantera del auditorio de Marbella donde se celebra Starlite.

Ambiente muy diferente al de ediciones anteriores, debido a la Covid-19.