Desde la oficina de CMBbooking tenemos que felicitar a nuestro querido Ezequiel Montoya, es una semana de alegría porque marca un antes y un después a nivel personal y profesional; lo primero porque ha sido su cumpleaños y le deseamos que reciba un millón de cosas buenas y siga con su entusiasmo por la vida y sus sueños. Y lo segundo porque presenta su sencillo “Sabor a Mi”.
Aunque en los cumpleaños lo normal es hacer un regalo al homenajeado, en este caso, es Ezequiel quien nos hace un obsequio y es que estrena su single, a su vez estamos tan seguros del trabajo realizado y es tan importante para nosotros el momento que os pedimos que lo escuchéis una vez, porque estamos seguros de que entraréis en un bucle y sólo querréis oír más y más, porque la voz de Ezequiel te embruja.
Creemos que la palabra elegida anteriormente “embrujo” es, sin ninguna duda, la mejor de las posibilidades que jugaban en nuestra mente al escribir estas letras, porque describe a la perfección la sensación que te llega al alma, porque emociona, te remueve sentimientos y te engancha, por ello estamos felices de compartir este camino con Ezequiel Montoya, vamos a poder trabajar a la vez que “gozaremos” de su sensibilidad.
A pesar de su juventud lleva recorridas muchas horas de escenarios, compartiendo con grandes artistas un trabajo perfecto y riguroso, tanto del cante flamenco como de bailaores, de todo el mundo es conocido lo exigente y puro que es el flamenco, pues en ese mundo nace Ezequiel, con raíces profundas en su corazón y en sus cuerdas vocales; crece este cantante proveniente de una familia de artistas y que han conformado una personalidad sensible al arte y a través de su voz expresa su verdad, una verdad que se reduce al amor por la música.
Su paso por el programa de La Voz en Antena 3, le hace salir de un encasillamiento en el que se sentía cómodo y valorado, pero teniendo como coach, guía y maestra a Malú, abraza con el corazón abierto nuevos estilos, que le hacen experimentar nuevas posibilidades vocales y le crean nuevas sensaciones que le emocionan y le hacen encontrarse consigo mismo y su capacidad infinita de llegar musicalmente a disfrutar de ilimitados temas, creciendo como artista, progresando como persona en su inagotable necesidad de mejorar y descubrir un mundo de infinitas posibilidades artísticas.
Pero algo tiene muy claro, el estilo de este sencillo le conmueve, algo indispensable para que un artista que derrocha verdad en su cante lo pueda desplegar para el disfrute de un público que ama este tipo de música eterno. Las características de la canción se basan en pinceladas rítmicas del bolero, salsa, cha cha chá y le acompaña su timbre flamenquito que le hace único.
Agradecemos a Radiolé que en su programa Café Olé con Joaquín Hurtado le presentó la semana pasada al mundo con toda la calidad y calidez de su voz radiofónica.
Igualmente, agradecemos a Canal Sur en «La Tarde, Aquí y Ahora», con Juan y Medio y Silvia Medina, que recibieron la visita del joven artista, y su crítica positiva al trabajo presentado, destacamos de manera literal lo publicado en su página de Canal Sur (https://www.canalsur.es/television/programas/la-tarde-aqui-y-ahora/noticia/1968515.html):
“LA TARDE, AQUÍ Y AHORA, Ezequiel Montoya, del flamenco al bolero más romántico con ‘Sabor a mí’, su nuevo single. El cantante sevillano acierta de lleno en su cambio de estilo musical al hacerlo con su versión del que para muchos es el bolero más romántico que se haya cantado jamás”
Comentarios recientes