CMBbooking vuelve a ponerse entrefogones, si en un primer momento nos pusimos el delantal con Manu Tenorio, la experiencia fue tan divertida que quisimos repetir y cuando nos invitaron acudimos a la cita con Cecilia Gómez, nuestra maravillosa bailaora acostumbrada a disfrutar en los más prestigiosos tablaos flamencos como el Corral de la Morería, el Café Chinitas o Casa Patas, se ha enfrentado a sartenes y fogones con mucha “salsa” en el programa ‘Cocina al punto’ presentado por Javier Peña y Tamara Falcó y emitido en la 1 de Televisión Española; un programa culinario en el que en esta ocasión el arte se cuela por bulerías y fandangos.

En un ambiente tan distendido y mientras elaboran unas riquísimas recetas, Tamara y Peña hacen un repaso de la extensa carrera profesional de Cecilia por el mundo del arte, en un primer momento formando parte de las compañías de Joaquín cortés, Paco Peña, Antonio “El Pipa” y de Sara Baras, para pasar a crear su propia compañía donde disfruta tanto de directora, como de coreógrafa y, por supuesto de artista principal, sin olvidarse del momento actual en el que está desarrollando el espectáculo “Bailaora”. Pasará la prueba de cocina con un gran ¡¡¡Olé, olé y olé!!!!

¿Queréis disfrutar de un buen taconeo? Pues esperar hasta el final del programa, donde serán los presentadores los que tendrán que pasar esa prueba. No queremos adelantar las recetas, no haremos spoiler, sólo deciros que es un programa blanco, divertido, cultural a nivel culinario y del mundo del arte un programa sin ninguna…. “espina”.