Estamos en un frío y lluvioso mes de febrero, además debemos cumplir en la medida de lo posible las normas del confinamiento, ¿os presentamos un perfecto y divertido plan desde CMBbooking? lo tenemos muy fácil, la respuesta es sentarse en el sofá de casa, con un chocolate calentito, o quizás un café o infusión, puede que con galletas, sándwiches… o vuestra preferencia personal y ponemos la televisión, durante tres tardes Cecilia Gómez participa en el longevo concurso Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, el famoso programa en el que dos concursantes a través de distintas pruebas con palabras y apoyados por famoso invitados intentan acumular segundos, que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, llamada El Rosco. En esta ocasión como invitados en el equipo naranja con el concursante que bate récords Pablo tenemos a King África y a Alejandra Prat que en su primera jornada han dejado el listón muy alto, contra ellos, en el equipo azul apoyando a Marta y dándole todo el ímpetu está El Koala que junto con Cecilia son unos contrincantes muy duros, la lucha está garantizada, ¡qué gane el mejor equipo! De esta manera terminan por formar el grupo de invitados que nos entretendrán en estas jornadas.

Y estamos felices de anunciar que el divertido, peculiar y profesional grupo, lo ha debido hacer muy bien porque según el estudio de audiencias ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal, ha sido lo más visto de la TV este lunes con 3.507.000 espectadores, líder absoluto con un 22,5% de cuota y #MinutoDeOro del día con más de 4,8M. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 35 años.

Por ello, queremos felicitar a A3 porque para que un concurso televisivo triunfe influye el que “encuentren” a buenos concursantes y tengan unos invitados carismáticos con los que el público conecte, el conjunto de todo ello impulsa las audiencias, por ello nos sentimos agradecidos con el público ya que la participación de Cecilia Gómez con el resto de famosos han logrado un gran éxito de audiencia en su primera jornada, ya estamos esperando para ver que ocurre en las siguientes tardes, así que preparaos la mantita, el sofá… y a disfrutar.