Los Premios Radiolé llegan a su Séptima edición. La gran fiesta de la música, donde nuestros artistas preferidos se llevaron el reconocimiento de la audiencia y, sobre todo nuestro cariño, tuvo lugar el pasado 29 de octubre en FIBES (Sevilla).

La cantaora Sonia Priego, La Húngara, y el presentador Joaquín Hurtado, coordinador y programador de Radiolé, han sido los encargados de conducir la gala. Es la gran fiesta de esta Cadena y por ello han contado con algunos de los artistas más queridos por el público: Pascual González y Cantores de Híspalis, David Barrull y Gonzalo Alhambra, el cantaorKiki Morente, el DJKiko Rivera, Shaila Dúrcal, Mocedades, Rosario Flores, Los del Río, Ángela Carrasco, Marina Carmona, el cantaor utrerano Demarco Flamenco y la gaditana Davinia.

Radiolé, que lleva 30 años emitiendo, superó los 437.000 oyentes, según la segunda oleada realizada por el Estudio General de Medios (EGM) en 2021, de los cuales 219.000 están en Andalucía, después de que en 2020 la gala se celebró sin público y se retransmitió a través de internet debido a la pandemia, en este 2021 el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, ha reunido a un público con muchas ganas de música, y ha llenado más de 2.000 de las 3.200 butacas del auditorio sevillano

Tres horas de música en el auditorio sevillano de Fibes con las actuaciones de los galardonados para celebrar la vuelta a los escenarios paulatina que vamos realizando, respetando los pasos que las medidas sanitarias no van permitiendo para volver a las actuaciones en directo con público, sin abandonar esas normas que sirven para protegernos del Covid.

Y en este punto, orgullosos y agradecidos con la cadena por contar otro año con CMBbooking para participar en su gran fiesta, os contamos como fue la actuación del gran bailaor de flamenco, Antonio Moreno, más conocido como Polito, él fue el encargado de hacer la apertura de la gala. Y fue increíble.

Diez minutos emocionantes en las que intentó recopilar lo más destacado de su espectáculo “Lucha”, que en realidad dura dos horas, por ello con gran esfuerzo intentó concentrar en esos minutos lo mejor para poder mostrarlo a ese público que se concentró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, esa apertura que marca el inicio de la gala, es romper el hielo, es la responsabilidad de unas altísimas expectativas y llegar al nivel que Radiolé se merece y él como artista no podía bajar el listón, fue un trabajo especial, dando lo mejor de sí mismo, con cambio de vestuario incluido pero tan bien coordinado que logró el objetivo, sorprendió a unos espectadores que en pie valoraron su trabajo con unos aplausos que no paraban.

Y comenzó la fiesta de los Premios Radiolé 2021.