Semana frenética para Antonio Carmona, que acompañado por su banda, entre los que destacan miembros de su familia, como en otras publicaciones os hemos ido contando, se sumergía en un encadenamiento de conciertos que hicieron que el artista demostrara su fortaleza, su amor a la música, la profesionalidad adquirida a lo largo de los años, experiencia en las tablas que ofreció a todo un público que en pie no pararon de cantan y bailar, además mostró la unión y magia que logra con sus compañeros de escenario.
Comenzaba con Los Atardeceres Larios que pusieron la nota musical a las puestas de sol en Málaga en El Balneario del Carmen, que se convirtió en escenario de las actuaciones de veteranos de la música, donde se ofreció música en directo acompañando las puestas de sol más impresionantes de Málaga. La Ciudad del Sol se convierte por segundo año en el epicentro de los Atardeceres Larios. Además, Larios quiere apoyar la vida cultural de Málaga a través de esta experiencia. Para ello, la recaudación de la venta de entradas se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas para el desarrollo de activaciones y proyectos culturales
Seguimos con el evento de PRICE WATHERHOUSE (PwC), que realizó en Málaga, empresa que ofrece servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones, su propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Esta gran empresa, realizó una programación del evento perfecta y nos sentimos honrados de haber podido participar en este momento tan importante en su desarrollo, y ¿cómo no? Antonio Carmona llegó, bailó, cantó, tocó su guitarra con magia en sus manos, haciendo que los participantes en el evento no pudieran permanecer sentados y comenzaran a bailar, disfrutando del momento que logró un éxito rotundo.
Nos desplazamos a la denominada la “Capital de la sierra” en Madrid y es el municipio de Collado Villalba que celebró por todo lo alto las Fiestas de Santiago Apóstol 2022, recuperando una programación similar a los años anteriores a la pandemia, con conciertos multitudinarios, damos fe de ello, encierros, atracciones en el recinto ferial, bailes y todo tipo de actividades festivas en la vuelta a la normalidad tras la pandemia. El concejal de Festejos, Carlos Sanz señaló: “Hemos intentado hacer un programa excepcional. Estamos a la altura de 2019, cuando no hubo restricciones, y hemos hecho un programa bastante completo para todo tipo de edades”. Como en años anteriores, habrá dos escenarios simultáneos, en la plaza de Los Belgas y la plaza de la Estación, siendo la plaza de Los Belgas donde actuaron el DJ Fest, Celtas Cortos, Fangoria, al original “Show Pole” y Antonio Carmona que el domingo 24 hizo que más de 4.000 personas se reunieran para sumarse a la fiesta que junto a su banda-familia organiza el gran artista que con su carisma, su arte tan personal, su flamenco fusión consigue que todo un público de todas las edades corearan sus canciones y bailaran sus ritmos pegadizos. Al finalizar después de salir dos veces al escenario porque nadie se cansaba y les reclamaban de nuevo, muchos de los vecinos quisieron fotografiarse con Antonio Carmona que, con tranquilidad y orden, para seguir teniendo la seguridad sanitaria para todos aceptó todas las muestras de cariño de su público.
Y no quedó todo ahí, puesto que el día 25 volvió de nuevo a los Atardeceres Larios donde sorprendió a todos los que allí se reunían con su incansable e inagotable arte, su ritmo que no sólo está en su voz, su guitarra o su percusión sino en esos pies flamenquitos que bailaban por el escenario con la alegría de terminar una semana de trabajo bien realizado.
Qué más podemos decir de este “monstruo”, como diría su querida amiga Rosario, pues que es un profesional de los pies a la cabeza que todos los que le hemos acompañado en esta semana loca de conciertos y desplazamientos, podemos confirmar su ilusión en cada show, su responsabilidad hacia el público, la unión que logra hacer con su grupo a los que anima, motiva y quiere, haciéndoselo saber. Es un orgullo, un honor, estar presente en este trabajo, apoyar y aprender de un grande como es Antonio, y ¿alguien aún se pregunta el secreto del éxito y mantenerlo por años? Pues si quieren saberlo no dejéis escapar uno solo de sus conciertos y sabréis lo que es bueno, lo que es calidad y pasión por su trabajo.
Tenemos que agradecer la vuelta a esta fiesta que es la música, la carretera, los municipios de España, ¡Viva la música!
Comentarios recientes