Este lunes 7 de marzo a las 20:00 horas Antonio Carmona, fue con su espectáculo hasta Zaragoza para actuar en el maravilloso Teatro Principal y es que el artista granadino regresa a la capital aragonesa con un espectáculo junto a toda su familia: con su hija, María Carmona, que lleva ya trabajando bastantes años con el artista, con Juan, hijo de su hermano Juan, y luego está Carlos, nieto de El Pescadilla, que es Habichuela también,  además Lucas, el pequeño de toda la camada de los Habichuela y que hace un tributo muy bonito a Ketama; además se acompaña a la percusión de Antonio Montoya, Félix Estévez en los teclados, Santi Greco al bajo y Kiki Ferrer a la batería, todos formaron la banda. Muy arropadito, con generaciones nuevas que según las propias palabras del artista “de alguna manera refrescan el espectáculo. Son mi familia y mejor que conmigo, no van a ir”, desde CMBbooking que le conocemos como persona y como artista podemos añadir que ellos tampoco podrán tener mejor maestro y referencia.

La sorpresa fue el invitado Kase.O, que subió al escenario para compartir con Antonio el tema “Para que tú no llores”, llegó y convenió incluso a un público al que en principio puede que el rap no fuera lo suyo y, sin embargo, se convirtió en uno de los momentos mágicos de la noche.

Antonio no pudo alejarse de la triste realidad que ahora toca el corazón del mundo con lo que está sufriendo el pueblo de Ucrania, tuvo unas palabras muy bonitas “Esperemos que nuestra luz, la que tenemos aquí dentro, se la mandemos a ellos. Porque mientras nosotros tengamos luz, vamos a poder con la oscuridad de toda esa gente«. A pesar del nudo en la garganta que teníamos todos no impidió que el Teatro Principal se convirtiera en una fiesta, la fiesta de los Carmona, destacamos a Marina que brilló, como la artista que es, con luz propia, podemos decir que es genética pura sumado a un ambiente de arte en el que se ha criado, los temas se sucedían sin descanso, grandes éxitos conocidos por todos y que dieron paso a “Me maten” donde se reúnen alrededor de una mesa de percusión y que nos llevaron al tramo final, cuando Antonio y Carmen París interpretaron “Problema” y, como no cantar un clásico como “No estamos locos” para concluir el concierto.

El público en pie, aplaudiendo sin parar y acompañando cada canción con sus voces, estos espectadores tan volcados lograron sacar dos bises a Antonio, aunque tampoco hay que empujarle mucho para seguir en el escenario disfrutando, ya con todos los artistas en el escenario cerró la velada con “Vente pa´Madrid” y “Tan Agustito”, en el último tema se sumó una sobrina zaragozana muy jovencita de unos 12 años, pero tiene el arte en sus venas, sólo había que verla bailar.

Sólo podemos terminar diciendo ¡Qué alegría saber que tenemos Carmona para rato!